Un sueño familiar: tradición y experiencia.

Responsabilidad y compromiso con nuestros comensales

Nos inspiramos en el concepto del “Casual dinner” y creamos un menú que contiene platos fuertes con diferentes proteínas como: res, pollo, pescados y mariscos; platos ligeros, platos casuales italianos, postres y pastelería. Nuestro producto insignia los DEREGIOS preparaciones diferentes y deliciosas, elaboradas con hojaldre crocante con variedad de acompañamientos. VIVE LA EXPERIENCIA DEREGIO

Testimonios

DeRegio Casual Food
4.6
Basado en 449 reseñas.
powered by Google
Paul DavidPaul David
19:28 02 Apr 24
Tan bueno. Uno de los mejores y también mis lugares favoritos en Ibagué para comer. En una calle hermosa y tranquila, cerca del distrito médico, con un servicio increíble y comida fantástica. No puedo esperar a volver
Buen sitio para desayunar, sabores interesantes, es un poco demorado y tambien es dificil el tema del parqueadero
Santiago BonillaSantiago Bonilla
22:20 18 Mar 24
Lo primero que notamos al llegar es la gran cantidad de platos que maneja su carta, un total de 70 tan solo en platos fuertes, eso sin contar su menú de postres y entradas. Lo cual afecto en una toma rápida de decisión con respecto a nuestros platos. Nos decidimos por dos platos de su seccion casual food que fueron, el lomo de cerdo con piña al amaretto y el sombrero volteado. De bebidas se pidio un jugo de mango manzana y una lulo cerezada. El lugar estaba relativamente vacio ya que solo habia una mesa aparte de nosotros y aun asi el mesero volvio a verificar nuestro pedido como si antes no lo hubiera anotado. Nos percatamos que una de las bebidas no fue de las que se pidio, pues se nos dio una limonada cerezada. El servicio de la comida fue bastante rápido fueron tan solo 17 minutos que esperamos por los alimentos. Lo primero que observamos es que la base de nuestros platos era un hojaldre y es algo que no se menciona en ninguna parte del menú. También sería recomendable agregar el gramaje de las proteinas ya que si notamos que seria ideal, puesto que su cantidad en estos platos es mínima. La ensalada no fue nada del otro mundo (Lechuga y un tomate cherry) aclarando también que la misma no se menciona en lo que se supone acompaña el plato. Si vale destacar que la vinagreta de la ensalada estaba agradable. Los platos estuvieron bien de sabor, pero si sentimos que en la porción dejo bastante que desear. El ambiente del lugar es bonito y agradable se siente acogedor por su tamaño. Al final creemos que un punto a mejorar son las especificaciones en la carta con respecto a los acompañantes de sus platos, ya que la información no es clara con los mismos.
Camilo CasallasCamilo Casallas
14:13 02 Mar 24
La comida que pedimos es totalmente diferente a lo que llegó a la mesa el jamón serrano lo cambiaron por jamón normal y los huevos pochados eran huevos cocinados lo único bueno la bebida tienen varias oportunidades de mejora
Excelente restaurante, una comida espectacular, sabores increíbles y un servicio inigualable 👌🏻
Mauricio Mogollon MMauricio Mogollon M
01:37 25 Feb 24
Siempre la atención y la calidad de la comida es excelente
Yenny guerraYenny guerra
00:24 31 Jan 24
Delicioso, excelente atención y volveré muchas veces
javier jimenezjavier jimenez
04:59 26 Jan 24
Angela HerreraAngela Herrera
21:15 03 Jan 24
Comida exquisita. Muy colombiana e internacional al mismo tiempo. Nada que envidiarle a un restaurante fuera del país. El gratinado de pollo veleño es supremo!
Daniel CaicedoDaniel Caicedo
17:54 29 Dec 23
Eric ChangEric Chang
13:12 10 Dec 23
Gran restaurante en la esquina con comida maravillosa y excelente servicio. Ober fue nuestro camarero y fue extremadamente amable. ¡La comida estaba deliciosa con porciones saludables!
Martha NavasMartha Navas
09:21 26 Nov 23
La pastelería es muy deliciosa. Super recomendado para tomar un buen café, acompañado de una incomparable torta Red Velvet, la mejor que he probado!!!
Juan José OrozcoJuan José Orozco
17:13 05 Nov 23
De todos los restaurantes La Comarca creo que es el ultimo en la lista. Es buen restaurante pero superado en calidad por Paz, Augurio, Fervor y La Comarca.
yibrail BGyibrail BG
18:20 28 Oct 23
Nos gustó mucho. En la noche disfrutamos un panecook y un crepé, deliciosos, especialmente el panecook. La sangría estuvo deliciosa, aunque le faltó algo de fruta. En la mañana regresamos para disfrutar un brunch, las tostadas de pan brioche muy buenas, en particular el de tres quesos. Todo esto con una inmejorable atención por parte del equipo de trabajo. Muy buen sitio.
Elizabeth MadroñeroElizabeth Madroñero
18:09 23 Apr 22
El lugar es muy agradable, la atención es increíble, están pendientes de cada detalle, los sabores son deliciosos. En lo personal la variedad es genial.
adan azcuyadan azcuy
03:53 03 Oct 21
La calidad de la comida es OK, el lugar muy muy bueno y el servicio excelente. El helado es buenísimo y los postres también. Recomendado para una cena casual
js_loader

Bonos de Regalo

Sorprende a tus clientes, proveedores, amigos y familiares con un bono de regalo del Grupo La Comarca para disfrutar en: La Comarca Típico, DeRegio Casual Food, Augurio Restaurante y Fervor Restaurante. Los Puedes cargar desde $30.000 en adelante; adquiérelos en nuestros Restaurantes.

Horarios, reservas y domicilios

Abrir chat
Bienvenido a Deregio, ¿En qué podemos ayudarte?