Misión

Somos una compañía dedicada a evolucionar propuestas gastronómicas creativas, apasionada por la gastronomía y la buena mesa; en donde fusionamos sabores y preparaciones locales e internacionales, para llegar a nuestros clientes y consumidores a través diferentes formatos innovadores, brindando tranquilidad, bienestar y prosperidad a nuestros colaboradores y aliados.

Visión

Para 2026 seremos el punto de referencia de las cadenas de restaurantes fusión en el departamento del Tolima, con una alta preferencia en nuestra región, turistas y viajeros de otras ciudades.
RESTAURANTES
0
EMPLEADOS
0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO AÑO
% 0

Valores

TRABAJO EN EQUIPO:
en cada área nos preocupamos por nuestra parte y por la parte de los demás, generando sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso mutuos; estimulando la creatividad y la innovación entre los miembros, para conseguir los objetivos comunes.

COMPROMISO Y HONESTIDAD:
Actuamos con transparencia y veracidad siempre, promoviendo relaciones basadas en la confianza y en el respeto.

PASIÓN POR LOS CLIENTES:
Ponemos a nuestros clientes en primer lugar en todo lo que hacemos.

Historia

2004

Un sueño familiar: tradición y experiencia.

«RESTAURANTE TÍPICO LA COMARCA»
Con una gran trayectoria y experiencia en el sector de alimentación y realización de eventos; nace el restaurante típico La Comarca (Conjunto de regiones), donde se ofrecen los platos más representativos de la gastronomía colombiana.

2008

«LA COMARCA PLAZA»
Abre sus puertas en el centro de Ibagué con una propuesta balanceada y rápida.

2009

Dedicación y perfección de cada detalle

«EVENTOS LA COMARCA»
Construimos la unidad de negocio de eventos sociales y empresariales; donde materializamos y acompañamos a nuestros clientes a cumplir sus deseos.

2013

Un sueño hecho realidad

«DEREGIO CASUAL FOOD»
Un sitio donde pueden comer todos los miembros de la familia y amigos, con una carta amplia de platos fuertes, ligeros, bebidas, cocteles, postres y pastelería. Nuestro ícono, los DereGios preparaciones inigualables.

Merecedores de un gran reconocimiento en el departamento del Tolima.

«REINVENTAMOS LOS EVENTOS SOCIALES»
Renovamos las instalaciones del Restaurante La Comarca, para crear eventos sociales y empresariales, soñados. Nos certificamos como planners ABC e INIBEP.

2018

Comenzamos a explorar la gastronomía internacional

«AUGURIO»
Nos inspiramos en la mezcla de sabores y saberes de la gastronomía mexicana. Un lugar donde se reúnen diferentes platos fusión, desde los típicos antojitos mexicanos, hasta cortes exclusivos de carnes. Un poco de México en la región.

2019

Fusiones internacionales

«FERVOR»
Un ambiente fresco desde la entrada, agradable por donde se mire. Nuestro menú es una sabrosa fusión de la gran gastronomía peruana y colombiana. Fervor es un mar de sabores.

Nos consolidamos como una organización experta en servicios de alimentación y eventos.

«Grupo empresarial La Comarca»
Nos convertimos en una compañía que atrae talento de la región. Generamos confianza para nuestros stakeholders.

2021

Incursión en nuevas categorías.

«Estación DeRegio: Crepes, waffles y helados.»
Desarrollamos una estación dentro de las instalaciones de DeRegio Casual Food, para ofrecer preparaciones ligeras «Ready to go» en todos los momentos del día.

2022

Paz Ibagué

«Paz Cucina con Amore»
Somos cocina de autor explorando nuevos sabores, inspirados en la gastronomía italiana. Paz restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de un espacio familiar y tranquilo, con un diseño elegante y acogedor.

2023

Paz Villavicencio

Creamos paz